domingo, 14 de marzo de 2010



New IZ's fans
I just hate them

7 comentarios:

  1. Icl :D te explico porqe, en realidad debí espesificar qe a los qe odio, son aquellos qe solo lo ven porqe gir les parece ''tierno'' o qe solo les gusta el dibujo, asi como termino domo-kun(?)y qe tampoco conocen los otros trabajos de vasquez. Como dije antes no soy buena para explicarme xD

    ResponderEliminar
  2. Uh!D:
    Pues, no sé, si me a tocado saber de gente que nadamas lo vé por Gir, para ser sincera, yo lo empecé a ver por el, pero, ya ahora despues de quien sabe cuantos años, ya lo amo&pues, de los demas de Jhonen si sé, quien sabe, así pasa con todo u_u

    Saludos!*___*

    ResponderEliminar
  3. Entendido, pero igual yo cuando lo empezaba a dar, lo veia por GIR... pero eso ya cambia :D, igual me gusta los trabajos de Jhonen.
    Ah, me gusta la imagen XD, me la robare.

    ResponderEliminar
  4. ahah e.e me mató la imagen (?) jajajaa xD

    ResponderEliminar
  5. Pensé qe te había firmado acá xd
    Sí, AMO The Distillers♥ n.n
    tee qiero(L
    nos vemos :D
    yo no la hago esperar, ella puede comprarla cuando quiera xd

    ResponderEliminar
  6. Siii, los típicos nabos que siempre comentan en facebook, ¬¬ Fucking n00bs

    ████▒▓████████████████▒▓████ ███▓░░▓██████████████▓░░▓███
    ██▓░▓█▒▓████████████▓▒█▓░▓██ █▓░░▓██████████████████▓░░▓█ █▓▓▒▓██████████████████▓▒▓▓█ ██▓░░░▒▒▓▓▓██████▓▓▓▒▒░░░▓██ ███▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓███ ████▓░░▒▒░░░░░░░░░░▒▒░░▓████ █████▒████▓░░░░░░▓████▒█████ ██████░░░░▓▓░░░░▓▓░░░░██████ █████▌░░░░░▓▓░░▓▓░░░░░▐█████ █████▌░░░░░░█░░█░░░░░░▐█████ ██████▒░░░░░▓▒▒▓░░░░░▒██████ ██████▌▒░░░░▓▒▒▓░░░░▒▐██████ ███████▌▒░░░▓▒▒▓░░░▒▐███████ █████████▓▓█▓░░▓█▓▓█████████ ███████████▒░░░░▒███████████ ███████████▌░░░░▐███████████ ████████████░░░░████████████ ████████████▌░░▐████████████ █████████████▒▒█████████████ █████████████▓▓█████████████

    ResponderEliminar